¿Qué es más peligroso, el despegue o el aterrizaje?

Powertrain está cambiando el futuro de la movilidad al reducir las emisiones, mejorar la eficiencia y aumentar el ahorro de combustible en los aviones comerciales.

¿Cuál es el mayor grupo de invertebrados?

El grupo más numeroso de invertebrados es el de los artrópodos. Existen unos 2 millones de especies y se conocen unos 65 millones de especies extinguidas.
InicioMarketing¿Qué debo tener en cuenta a la hora de crear un presupuesto...

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de crear un presupuesto para Google AdWords?

Google AdWords es una potente plataforma publicitaria que puede ayudarle a llegar a sus clientes online.

Es una forma sencilla de mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google y en otros sitios web.

Con los anuncios de Google, puede optimizar sus ofertas para obtener el mayor número de clics posible sin salirse de su presupuesto.

También puede obtener informes útiles para realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas y realizar los ajustes necesarios.

En este artículo, le mostraremos cómo configurar un presupuesto para los anuncios de Google para que pueda lograr el equilibrio adecuado entre rentabilidad y eficacia con cada campaña:

Crear un presupuesto mensual.

Antes de empezar a crear un presupuesto para Google AdWords, es importante que conozca el problema.

Es posible que se pregunte: ¿cuánto cuesta dar a conocer mi empresa en Google? ¿O cuánto me cuesta comprar anuncios en Facebook?

Aquí es donde entra en juego el establecimiento de objetivos.

El primer paso para definir tu presupuesto es decidir qué tipo de resultados quieres obtener de la publicidad.

¿Son objetivos tangibles como perder peso o ganar masa muscular? O quizá sean más abstractos, como conseguir más clientes a través de plataformas de redes sociales como Instagram o Twitter (que llevarán a la gente de vuelta a tu tienda online).

Determine el retorno de su inversión (ROI).

Antes de poder definir un presupuesto, necesita saber cuál será su retorno de la inversión (ROI).

Esta es la cantidad de dinero que espera ganar por cada dólar gastado en anuncios de Google AdWords.

Por ejemplo: si su ROI es de 3 dólares por clic y cuesta 2 dólares por clic anunciarse con Google, entonces está obteniendo 1 dólar de beneficio por clic de anuncio.

La fórmula para calcular el ROI es sencilla: los ingresos totales divididos por el coste total equivalen al ROI. Por tanto, si una campaña publicitaria genera 10.000 $ de ingresos y cuesta 2.000 $ de gastos publicitarios… ¡8.000 $ de beneficios!

Establezca presupuestos diarios.

Los presupuestos diarios se recomiendan para campañas con un alto porcentaje de clics.

Le ayudan a controlar su presupuesto y a evitar gastos excesivos limitando la cantidad de dinero que gasta cada día. Si el porcentaje de clics es bajo, puede ser mejor utilizar un presupuesto por horas en lugar de diario, ya que te permitirá una mayor flexibilidad en la cantidad que gastas en anuncios a lo largo del día.

Divida su presupuesto mensual en gasto publicitario semanal.

Al configurar su presupuesto, es importante que comprenda cómo funciona Google AdWords.

Su cuenta se cargará en función de las fechas y horas que seleccione para cada grupo de anuncios.

Para ayudarle a configurar los presupuestos semanales, dividiremos este proceso en tres secciones:

  • Configuración de presupuestos semanales en el Editor de AdWords
  • Configuración de presupuestos semanales en la interfaz de AdWords
  • Creación de un presupuesto semanal independiente mediante el API de Google

 

Configuración del seguimiento de conversiones en el Editor de AdWords.

Una vez que haya creado su cuenta de AdWords, el siguiente paso es configurar el seguimiento de conversiones.

Esto le permitirá ver qué anuncios funcionan bien y cuáles no, para poder optimizarlos en consecuencia.

El seguimiento de conversiones puede configurarse en el Editor de AdWords haciendo clic en «Facturación» en el menú lateral izquierdo y seleccionando «Conversiones». Desde allí, haga clic en «Crear nueva acción de conversión».

Esto le llevará a través de dos pasos: la definición de su tipo de conversión (como registros en el sitio web o compras) y la configuración de códigos de seguimiento para cada tipo de evento de conversión.

Una vez que se haya completado con éxito – ¡y no se preocupe si le cuesta un poco de ensayo y error antes de hacer las cosas bien! –podrá ver cuántas conversiones se han producido tanto a nivel de cuenta (navegando de nuevo a Facturación > Conversiones) como dentro de campañas individuales navegando de nuevo a Campañas > Todas las campañas > Seleccione el nombre de la campaña > pestaña Conversiones en la esquina inferior derecha).

Ajuste sus pujas para determinados días de la semana u horas del día mediante ajustes de pujas.

Los ajustes de las ofertas son una forma excelente de maximizar el gasto publicitario.

Mediante los ajustes de pujas, puede aumentar o reducir las pujas en días, horas y ubicaciones específicos.

Por ejemplo, si observa que los visitantes de California suelen hacer clic con más frecuencia que los visitantes de Nueva York por la noche (entre las 19:00 y las 21:00), puede aumentar las pujas durante esas horas.

Los ajustes de las pujas también se pueden utilizar junto con otras estrategias de pujas, como la optimización del presupuesto o las pujas CPA objetivo, para que sus anuncios se muestren sólo cuando tenga sentido que se muestren, no sólo en función de las palabras clave que los activan, sino también de la ubicación geográfica de esas palabras clave (por ejemplo, Los Ángeles frente a San Francisco).

Optimice el rendimiento de las campañas de coste por clic para que sean más eficaces para usted y sus objetivos empresariales.

Para optimizar el rendimiento de las campañas de coste por clic, es importante realizar un seguimiento del ROI. Para ello, utilice los ajustes de oferta y establezca un presupuesto diario en el Editor de AdWords.

  • Utilice los ajustes de oferta: Si tiene varias palabras clave con tipos de concordancia y estrategias de puja similares, utilice un ajuste de puja para que cada palabra clave tenga su propio importe de puja único en función de su valor o puntuación de calidad.

     

  • Esto ayuda a garantizar que todos sus anuncios se muestren con la misma frecuencia pero con diferentes costes por clic (CPC).

     

  • Por ejemplo, si un anuncio tiene un CTR más alto que otro porque es más relevante para los usuarios que buscan esos términos (y, por lo tanto, merece un CPC más alto), es posible que desee aumentar su CPC en un 10% por encima de lo que se establecería como precio predeterminado desde el Editor de Google AdWords o el Administrador de campañas.

Google Ads es una herramienta excelente para que las pequeñas empresas comercialicen sus productos o servicios a través de Internet.

Google Ads es una herramienta excelente para que las pequeñas empresas comercialicen sus productos o servicios a través de Internet.

Es fácil de usar, ¡y es gratis! Puede segmentar palabras clave específicas para que sus anuncios lleguen a las personas que más los necesitan.

Conclusion

Google AdWords es una potente herramienta para que las pequeñas empresas comercialicen sus productos o servicios en Internet.

Si es la primera vez que utiliza AdWords, le recomendamos que empiece por nuestra guía sobre cómo crear una campaña publicitaria. También puede utilizar una de nuestras plantillas gratuitas u obtener ayuda de un experto en cualquier momento haciendo clic aquí.

Destacados

¿Cómo puedo mantener una crianza respetuosa con mi hijo adolescente?

La forma en que educas a tus hijos puede tener un impacto positivo o negativo en su futuro. Este artículo responde a todas las preguntas relacionadas con la crianza respetuosa de los hijos adolescentes.

¿Cuáles son las desventajas de ser un niño en un entorno en el que existen bordes y límites duros?

No hay desventajas específicas de que un niño esté en un entorno con bordes y límites duros, excepto que esto tendrá la capacidad de convertirse gradualmente en su vida cotidiana, lo que podría llevarles a acostumbrarse a ello.

¿Crees que la crianza respetuosa es eficaz? ¿Cómo lo sabe?

Un estilo de paternidad responsable que promueve una atmósfera de respeto mutuo, receptividad y perdón, basado en la creencia de que los niños responderán mejor al amor y a la orientación que al castigo o a la falta de implicación de los padres.

La crianza respetuosa es un concepto que ha evolucionado a lo largo de los años.

Nurturingparenting.com le da la bienvenida a este sitio web. Aquí encontrará información útil sobre la disciplina respetuosa, que ofrece más recompensas positivas, técnicas más eficaces y resultados más duraderos que cualquier otra teoría o técnica que se ofrezca en la actualidad.

Más del autor

Contenidos Más Populares

¿Todas las parejas se vuelven hostiles cuando rompen?

No, no todas las parejas se vuelven hostiles tras una ruptura. Puede que los ex hostiles ocupen un lugar más destacado en las noticias y en la cultura pop, pero a menudo se da el caso de que los ex siguen siendo amistosos.

¿Por qué ha avanzado tanto la tecnología en los últimos doscientos años?

La tecnología ha avanzado enormemente en los últimos doscientos años y ha alterado la vida de los seres humanos. Nuestra sociedad no tenía Facebook ni Internet cuando nació mi tatarabuelo, pero hemos migrado a la tecnología en el siglo XX.

¿Qué le parece la carrera de ingeniería informática?

Conocido por sus buenos resultados en una amplia gama de industrias, el Programa de Ingeniería Informática ofrece una educación rigurosa y bien equilibrada que te dota de las habilidades que necesitas para tener éxito como ingeniero informático.

¿En qué consiste la teoría de la diferenciación de nichos?

La teoría de la diferenciación de nichos es un concepto de estrategia empresarial que se centra en el modo en que una empresa puede especializarse en un sector o mercado concreto para obtener una ventaja competitiva.