Como muchos de ustedes saben, Google anunció recientemente que iba a poner fin a Google Ads para los servicios de dotación de personal médico.
El cambio se ha recibido con confusión y preocupación por parte de muchos servicios de dotación de personal médico que utilizan los anuncios de Google para llegar a los empleados potenciales.
Esto es especialmente cierto para las pequeñas empresas que están luchando con la forma de hacer frente al cambio.
¿Qué significa esto para los servicios de dotación de personal médico en Castellón? La respuesta simple es que va a ser más difícil para su empresa encontrar nuevos candidatos.
Antes, podías utilizar Google Ads para dirigirte a posibles candidatos por ubicación y otros criterios. Ahora, Google sólo permitirá que las empresas de este tipo se anuncien en su plataforma si tienen una dirección física en España.
La buena noticia es que todavía hay un montón de otras maneras de anunciar los servicios de personal médico en Google.
Como muchos de ustedes saben, Google anunció recientemente que estaba poniendo fin a Google Ads para los servicios de personal médico.
Como muchos de ustedes saben, Google anunció recientemente que estaba poniendo fin a Google Ads para los servicios de dotación de personal médico.
Esto significa que los anuncios de su empresa ya no aparecerán en la Búsqueda de Google ni en Google Maps. Sin embargo, esto no significa que todo esté perdido.
Todavía hay un montón de maneras de anunciar sus servicios de personal médico a través de otros canales y plataformas.
Como muchos de ustedes saben, Google anunció recientemente que estaba poniendo fin a Google Ads para los servicios de dotación de personal médico.
Esto significa que los anuncios de su empresa ya no aparecerán en la Búsqueda de Google ni en Google Maps. Sin embargo, esto no significa que todo esté perdido.
Todavía hay un montón de maneras de anunciar sus servicios de personal médico a través de otros canales y plataformas.
El cambio se ha recibido con confusión y preocupación por parte de muchos servicios de dotación de personal médico que utilizan los anuncios de Google para llegar a los empleados potenciales.
Los anuncios de Google eran una buena forma de que los servicios de dotación de personal médico llegaran a empleados potenciales.
Como resultado del cambio, muchos servicios de contratación de personal médico que utilizan los anuncios de Google para encontrar nuevos empleados se enfrentan ahora a la confusión y la preocupación.
Esto es especialmente cierto para las pequeñas empresas que están luchando con la forma de hacer frente al cambio.
La verdad es que las pequeñas empresas suelen ser las que tienen que ser más creativas con su marketing e idear formas innovadoras de llegar a los clientes.
La buena noticia es que existen muchas herramientas en línea que pueden ayudarle a encontrar nuevos empleados.
La mala noticia es que estas herramientas no son necesariamente gratuitas y no siempre funcionan a la perfección.
Si no está dispuesto a gastar dinero en publicidad, tendrá que recurrir a métodos de marketing más tradicionales, como las llamadas en frío o las ventas puerta a puerta.
Sin embargo, si su empresa es lo suficientemente grande y dispone del presupuesto necesario para este tipo de publicidad, entonces puede merecer la pena invertir en Google Ads u otras plataformas similares.
También tienen que ser más estratégicas en su enfoque porque no disponen de los recursos de las grandes empresas.
Si su empresa tiene dificultades para afrontar el cambio, considere la posibilidad de contratar a una agencia o consultor que le ayude a navegar con éxito por estas nuevas aguas.
La buena noticia es que todavía hay un montón de otras maneras de anunciar los servicios de dotación de personal médico en Google.
La buena noticia es que sigue habiendo muchas otras formas de anunciar servicios de dotación de personal médico en Google.
- Puede seguir utilizando Google Ads para llegar a empleados potenciales.
- Puede seguir utilizando los anuncios de Google para llegar a posibles empleadores.
- Puede seguir utilizando los anuncios de Google para llegar a posibles pacientes.
- ¡También puede utilizarlo como una oportunidad para llegar a los proveedores que están buscando nuevos puestos de trabajo en la industria de la salud, que no podría haber sido capaz de hacer de otra manera!
No hay que preocuparse por los puestos de trabajo
No te preocupes por tu búsqueda de empleo. Google Ads no es la única forma de llegar a empleados potenciales. Los servicios de dotación de personal médico pueden llegar a los empleados potenciales a través de otros canales también, incluyendo:
- Bolsas de trabajo (Monster, Indeed)
- Plataformas de redes sociales (Facebook y LinkedIn)
- Campañas de correo directo
Conclusion
Los servicios de dotación de personal médico que tengan dificultades con el cambio deberían considerar otros productos de Google Ads, como Google Shopping y YouTube.
Estos productos ofrecen las mismas funciones de segmentación y gestión de ofertas que Google Ads, pero tienen sus propias ventajas.
Los servicios de dotación de personal médico pueden utilizar estas herramientas para llegar a empleados potenciales de nuevas formas y sacar el máximo partido de su limitado presupuesto publicitario.
- Descubre cómo la medicina personalizada puede revolucionar tu salud - abril 11, 2024
- Descubre el futuro del Emprendimiento tecnológico ¡ahora! - abril 7, 2024
- Descubre cómo las redes sociales transforman la sociedad moderna - abril 6, 2024