Probablemente haya oído hablar de Google AdWords, pero ¿sabe cómo funciona?
Se trata de la plataforma de publicidad en buscadores más popular del mundo.
La utilizan empresas de todo el mundo, desde pequeñas empresas hasta corporaciones multimillonarias.
Y si quiere aprender a comercializar su negocio en Internet, el uso de AdWords no es opcional, ¡es esencial!
En el mundo de la publicidad, no hay marca más grande que Google.
En el mundo de la publicidad, no hay marca más grande que Google.
La empresa posee el motor de búsqueda y la plataforma de vídeo más populares del mundo, junto con el servicio de correo electrónico Gmail y la aplicación de mapas Waze.
También fabrica teléfonos Android y navegadores Chrome, ambos utilizados por miles de millones de personas cada día, y esos productos generan enormes cantidades de datos que Google utiliza en sus algoritmos de segmentación publicitaria.
Google se ha hecho tan grande que ahora representa casi el 20% de todo el gasto en publicidad digital en todo el mundo (es decir, más de 100.000 millones de dólares).
Las dos razones principales son el móvil y la optimización de motores de búsqueda (SEO).
Las dos razones principales son el móvil y la optimización para motores de búsqueda (SEO).
Los dispositivos móviles son el futuro de la publicidad.
El uso de Internet móvil va en aumento, lo que significa que hay una demanda creciente de anuncios para móviles. De hecho, Google estima que el 50% de todas las búsquedas se realizarán desde un dispositivo móvil en 2020.
Esto se traduce en una enorme oportunidad para las empresas que quieren que sus productos o servicios estén delante de clientes potenciales en sus teléfonos y tabletas.
La optimización de motores de búsqueda (SEO) facilita más que nunca que los consumidores encuentren la información que necesitan en Internet, ¡incluido el sitio web de su empresa! Si alguien busca «procesamiento de tarjetas de crédito» o «pagos online» en Google, lo más probable es que vea el anuncio de su empresa antes que el de cualquier otro competidor.
Google es dueño de su principal competidor, Bing.
Google es propietario de su principal competidor, Bing.
Bing es el segundo motor de búsqueda más popular en Estados Unidos. Fue desarrollado por Microsoft y lanzado en 2009 como alternativa al motor de búsqueda de Google.
Sin embargo, no ha logrado imponerse ni entre los usuarios ni entre los anunciantes.
De hecho, Google controla casi el 90% de todo el gasto en publicidad online del mundo.
Si utilizas anuncios de Facebook, estás compitiendo contra otras grandes marcas.
En el mundo del marketing digital, Google AdWords es el rey indiscutible.
No es de extrañar: la plataforma ofrece acceso a aproximadamente el 80% del tráfico de búsqueda en línea, además de otras muchas ventajas que la convierten en la mejor opción para las empresas que desean atraer tráfico a su sitio web y aumentar las ventas.
Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que AdWords sea tan eficaz? Es posible que se pregunte: si los anuncios de Facebook son tan populares, ¿por qué debería molestarme en invertir en Google AdWords?
La respuesta se encuentra en dos áreas clave: la rentabilidad y la capacidad de segmentación.
Y aunque no se llevan necesariamente una parte de tus ingresos publicitarios, cobran una tarifa por anunciarse en su plataforma.
Y aunque no se llevan necesariamente una parte de sus ingresos publicitarios, sí cobran una tarifa por anunciarse en su plataforma.
Google Adwords es el mayor motor de búsqueda del mundo y es lógico que quiera anunciarse con ellos si vende productos o servicios en línea.
Tienen más de 2 millones de anunciantes que utilizan su plataforma para aumentar la visibilidad, dirigir el tráfico y convertir clientes potenciales en clientes.
En pocas palabras, no hay otro mercado publicitario online como Google AdWords.
Google AdWords es la plataforma publicitaria más eficaz de Internet.
En pocas palabras, no existe otro mercado publicitario online como Google AdWords. No sólo tiene un alcance y una visibilidad incomparables, sino que también ofrece una gran variedad de herramientas y estrategias que le permiten dirigirse a públicos específicos y obtener información valiosa sobre su base de clientes.
Google es propietario de YouTube y Gmail, así como de Google Maps, todas ellas plataformas con bases de usuarios masivas (1.000 millones de usuarios cada una) a las que se puede acceder a través de sus páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).
Cuando alguien busca algo en cualquiera de estos sitios o servicios, verá una lista de anuncios de empresas que han pagado para que aparezcan allí; esto se denomina pago por clic (PPC).
Si quiere ampliar su negocio en Internet, debe aprender a utilizar Google AdWords de forma eficaz.
Si desea ampliar su negocio en Internet, debe aprender a utilizar Google AdWords de forma eficaz.
Google AdWords es la plataforma publicitaria más importante para las empresas.
Es una plataforma de publicidad de pago por clic que le permite dirigirse a los clientes en función de sus consultas de búsqueda, ubicación e información demográfica.
Le permite llegar a clientes potenciales que, de otro modo, no encontrarían su empresa a través de otros medios, como anuncios orgánicos o publicaciones en redes sociales. ¿Y lo mejor? Usted sólo paga cuando alguien hace clic en uno de esos anuncios.
Conclusion
Si busca una forma de ampliar su negocio en Internet, Google AdWords es un buen punto de partida. Es fácil de usar y cuenta con una amplia gama de herramientas que pueden ayudarle a llegar a nuevos clientes.
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